"Zootrópolis" contiene 100 minutos llenos de animación , aventura , familia y comedia , en los que grandes actores como Ginnifer Goodwin , Jason Bateman , Shakira narran una historia de la mano de Byron Howard , Rich Moore . Con un guion producido por Walt Disney Animation Studios , Walt Disney Pictures veremos como Judy Hopps (voice) , Nick Wilde (voice) , Gazelle (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Estados Unidos de América . El film Zootrópolis , dirigido por Byron Howard , Rich Moore , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 9809 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Shakira veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Zootrópolis" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Bienvenido a la jungla urbana.

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.