"Zombie Camp" contiene 95 minutos llenos de comedia y terror , en los que grandes actores como Tye Sheridan , Logan Miller , Joey Morgan narran una historia de la mano de Christopher Landon . Con un guion producido por Paramount , Broken Road Productions veremos como Ben Goudy , Carter Grant , Augie Foster nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Estados Unidos de América . El film Zombie Camp , dirigido por Christopher Landon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 899 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Zombie Camp", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

siempre lleve protección.

Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Las mejores escenas