"Zodiac" contiene 158 minutos llenos de crimen , drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Jake Gyllenhaal , Mark Ruffalo , Robert Downey Jr. narran una historia de la mano de David Fincher . Con un guion producido por Paramount , Phoenix Pictures veremos como Robert Graysmith , Dave Toschi , Paul Avery nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Zodiac , dirigido por David Fincher , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4413 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Zodiac" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Hay más de una manera de perder la vida a manos de un asesino

Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...