"Your name" contiene 106 minutos llenos de romance , animación y drama , en los que grandes actores como Ryunosuke Kamiki , Mone Kamishiraishi , Masami Nagasawa narran una historia de la mano de Makoto Shinkai . Con un guion producido por CoMix Wave Films veremos como Taki Tachibana (voice) , Mitsuha Miyamizu (voice) , Miki Okudera (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Japón . El film Your name , dirigido por Makoto Shinkai , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 4245 votos de los lectores con una nota media de 8.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Your name" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Te conozco, pero jamás nos hemos visto.

Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: «reencarnar en el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio». Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.