"Young Adam" contiene 93 minutos llenos de drama , suspense , crimen y romance , en los que grandes actores como Ewan McGregor , Tilda Swinton , Peter Mullan narran una historia de la mano de David Mackenzie . Con un guion producido por Recorded Picture Company (RPC) veremos como Joe Taylor , Ella Gault , Les Gault nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Francia , Reino Unido . El film Young Adam , dirigido por David Mackenzie , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 76 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Young Adam" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Glasgow, principios de los años 50. Joe es un joven que encuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les y su enigmática mujer Ella. Una tarde, Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. Aunque la policía arresta a un sospechoso, se hace cada vez más evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura íntima y pasional. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas