"Yo, yo mismo e Irene" contiene 117 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Jim Carrey , Renée Zellweger , Anthony Anderson narran una historia de la mano de Peter Farrelly , Bobby Farrelly . Con un guion producido por Conundrum Entertainment , 20th Century Fox veremos como Off. Charlie Baileygates/Hank Evans , Irene P. Waters , Jamaal Baileygates nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Estados Unidos de América . El film Yo, yo mismo e Irene , dirigido por Peter Farrelly , Bobby Farrelly , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1848 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Yo, yo mismo e Irene" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego...