"Yo, Tonya" contiene 121 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Margot Robbie , Sebastian Stan , Allison Janney narran una historia de la mano de Craig Gillespie . Con un guion producido por Clubhouse Pictures , LuckyChap Entertainment veremos como Tonya Harding , Jeff Gillooly , LaVona Golden nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film Yo, Tonya , dirigido por Craig Gillespie , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2948 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Yo, Tonya", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Encajar está sobrevalorado.

Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.