"Yo, robot" contiene 123 minutos llenos de acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Will Smith , Bridget Moynahan , Alan Tudyk narran una historia de la mano de Alex Proyas . Con un guion producido por Mediastream Vierte Film GmbH & Co. Vermarktungs KG , Davis Entertainment veremos como Del Spooner , Susan Calvin , Sonny nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América , Alemania . El film Yo, robot , dirigido por Alex Proyas , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6842 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Del Spooner" , caracterizado por Will Smith, sufre, escena a escena, los 123 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Del Spooner, Susan Calvin, Sonny son fruto de la imaginación del director Alex Proyas.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Yo, robot" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Las leyes están hechas para romperse.

En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.