"Yo maté a mi madre" contiene 96 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Xavier Dolan , Anne Dorval , François Arnaud narran una historia de la mano de Xavier Dolan . Con un guion producido por Indie Dandy Productions , Mililifilms veremos como Hubert Minel , Chantale Lemming , Antonin Rimbaud nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2009 , está producida en Canadá . El film Yo maté a mi madre , dirigido por Xavier Dolan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 596 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Yo maté a mi madre", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Los hijos olvidan que sus madres pueden morir.

Un adolescente desarrolla poco a poco un odio visceral hacia su madre, una mujer muy pasiva que le transmite sentimientos de culpa. Todo en ella le resulta irritante, desde su comportamiento vulgar hasta su mal gusto en el vestir. Pero, por mucho que el chico la cubra de reproches, ella o finge indiferencia o se limita a afearle su conducta.

Las mejores escenas