"Yo, el halcón" contiene 93 minutos llenos de acción y drama , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Robert Loggia , Susan Blakely narran una historia de la mano de Menahem Golan . Con un guion producido por Cannon Group , Warner Bros. Pictures veremos como Lincoln Hawk , Jason Cutler , Christina Hawk nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Yo, el halcón , dirigido por Menahem Golan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 697 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Lincoln Hawk" , caracterizado por Sylvester Stallone, sufre, escena a escena, los 93 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Yo, el halcón" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algunos luchan por el dinero..., otros por la gloria..., él lucha por el amor de su hijo.

Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él, un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

Las mejores escenas