"Yesterday" contiene 112 minutos llenos de comedia , música y romance , en los que grandes actores como Himesh Patel , Lily James , Ed Sheeran narran una historia de la mano de Danny Boyle . Con un guion producido por Working Title Films , Etalon Film veremos como Jack Malik , Ellie Appleton , Ed Sheeran nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Reino Unido . El film Yesterday , dirigido por Danny Boyle , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 142 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Yesterday" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El cineasta británico Danny Boyle (T2: Transpotting, Steve Jobs) dirige este filme musical cuyo guión escribe Richard Curtis (Una cuestión de tiempo). El reparto principal de la película está formado por Lily James (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Himesh Patel (Gente de barrio), además del cantante y compositor británico Ed Sheeran.

Las mejores escenas