"Y entonces llegó ella" contiene 90 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Ben Stiller , Jennifer Aniston , Philip Seymour Hoffman narran una historia de la mano de John Hamburg . Con un guion producido por Jersey Films , Loofah Productions veremos como Reuben Feffer , Polly Prince , Sandy Lyle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Y entonces llegó ella , dirigido por John Hamburg , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1485 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Y entonces llegó ella" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Para el hombre más cauteloso de la tierra, la vida está a punto de ponerse interesante.

RReuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Las mejores escenas