"X-Men: Fénix Oscura" contiene 0 minutos llenos de acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Sophie Turner , James McAvoy , Michael Fassbender narran una historia de la mano de Simon Kinberg . Con un guion producido por Marvel Entertainment , The Donners' Company veremos como Jean Grey / Dark Phoenix , Charles Xavier / Professor X , Erik Lensherr / Magneto nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film X-Men: Fénix Oscura , dirigido por Simon Kinberg , es una obra pesima, horrible, no pierdas el tiempo viendo esta película, no merece la pena . Así lo indican los 0 votos de los lectores con una nota media de 0 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jean Grey / Dark Phoenix" , caracterizado por Sophie Turner, sufre, escena a escena, los 0 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Jean Grey / Dark Phoenix, Charles Xavier / Professor X, Erik Lensherr / Magneto son fruto de la imaginación del director Simon Kinberg.

Resumen

Reunidos por el profesor Charles Xavier para proteger un mundo que los tiene, los X-Men habían librado muchas batallas, habían estado en aventuras que abarcaron galaxias, lucharon contra enemigos de poder ilimitado, pero ninguno de ellos pudo prepararlos para la lucha más impactante ellos alguna vez enfrentarían. ¡Uno de sus propios miembros, Jean Gray, ha ganado poder más allá de toda comprensión, y ese poder la ha corrompido absolutamente! ¡Ahora, deben ser la vida del valor, vale la existencia del universo entero!

Las mejores escenas