"X-Men: Fénix Oscura" contiene 113 minutos llenos de acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Sophie Turner , James McAvoy , Michael Fassbender narran una historia de la mano de Simon Kinberg . Con un guion producido por Marvel Entertainment , The Donners' Company veremos como Jean Grey / Dark Phoenix , Charles Xavier / Professor X , Erik Lensherr / Magneto nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film X-Men: Fénix Oscura , dirigido por Simon Kinberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 11 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jean Grey / Dark Phoenix" , caracterizado por Sophie Turner, sufre, escena a escena, los 113 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Jean Grey / Dark Phoenix, Charles Xavier / Professor X, Erik Lensherr / Magneto son fruto de la imaginación del director Simon Kinberg.

Resumen

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.