"X-Men: Días del futuro pasado" contiene 130 minutos llenos de acción , aventura , fantasía y ciencia ficción , en los que grandes actores como Hugh Jackman , James McAvoy , Michael Fassbender narran una historia de la mano de Bryan Singer . Con un guion producido por Revolution Sun Studios , The Donners' Company veremos como Logan / Wolverine , Charles Xavier / Professor X (Young) , Erik Lehnsherr / Magneto (Young) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film X-Men: Días del futuro pasado , dirigido por Bryan Singer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 9677 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Logan / Wolverine" , caracterizado por Hugh Jackman, sufre, escena a escena, los 130 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Logan / Wolverine, Charles Xavier / Professor X (Young), Erik Lehnsherr / Magneto (Young) son fruto de la imaginación del director Bryan Singer.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "X-Men: Días del futuro pasado" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Para salvar el futuro, deben regresar al pasado.

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?