"Wasabi: El trato sucio de la mafia" contiene 94 minutos llenos de drama , acción y comedia , en los que grandes actores como Jean Reno , Ryoko Hirosue , Michel Muller narran una historia de la mano de Gérard Krawczyk . Con un guion producido por Canal+ , TF1 Films Production veremos como Hubert Fiorentini , Yumi Yoshimido , Maurice "Momo" nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Francia . El film Wasabi: El trato sucio de la mafia , dirigido por Gérard Krawczyk , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 543 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Hubert Fiorentini" , caracterizado por Jean Reno, sufre, escena a escena, los 94 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Wasabi: El trato sucio de la mafia" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Para aquellos que toman sus acción en cueros.

Hubert Fiorentini es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas, ya que acaba de pelearse con el hijo del jefe de policía. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que Miko, la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado en el testamento, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.

Las mejores escenas