"Wallace y Gromit: Un esquilado apurado" contiene 30 minutos llenos de familia , animación y comedia , en los que grandes actores como Peter Sallis , Anne Reid narran una historia de la mano de Nick Park . Con un guion producido por Aardman Animations veremos como Wallace (voice) , Wendolene (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Reino Unido . El film Wallace y Gromit: Un esquilado apurado , dirigido por Nick Park , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 381 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Wallace y Gromit: Un esquilado apurado" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La familia De Martino siempre ha tenido la pasión por los motores corriendo por sus venas. Mario, el cabeza de familia, se ve forzado a despejar el camino para la muy joven y talentosa Giulia, su hija. A ella se unirá su hermano mayor Loris, ex-piloto, poco fiable ahora pero que conserva un agudísimo sentido para trayectorias y motores. Juntos deberán regresar a la carrera, mientras intentan escapar de sus propios demonios y aprenden lo que significa y lo duro que puede llegar a ser el ser una familia.

Las mejores escenas