"Volver" contiene 110 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Penélope Cruz , Carmen Maura , Lola Dueñas narran una historia de la mano de Pedro Almodóvar . Con un guion producido por El Deseo veremos como Raimunda , Abuela Irene , Sole nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en España . El film Volver , dirigido por Pedro Almodóvar , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 781 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Volver" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El fantasma de la abuela Irene (Carmen Maura) se aparece a sus hijas Raimunda (Penélope Cruz) y Sole (Lola Dueñas), a su nieta Paula (Yohana Cobo), a la tía de las hijas (Chus Lampreave) e incluso a una vecina (Blanca Portillo) en el pueblecito de La Mancha donde viven. La abuela ha vuelto para atar los cabos que le quedaron sueltos en vida.