"Volar por los Aires" contiene 121 minutos llenos de suspense , en los que grandes actores como Jeff Bridges , Tommy Lee Jones , Suzy Amis narran una historia de la mano de Stephen Hopkins . Con un guion producido por Trilogy Entertainment Group , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como James "Jimmy" Dove , Ryan Gaerity , Kate Dove nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Estados Unidos de América . El film Volar por los Aires , dirigido por Stephen Hopkins , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 217 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Volar por los Aires" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Boston sufre una conmoción por una explosión de tal ferocidad que deja sin aliento incluso a los miembros más duros de la brigada antiexplosivos de la ciudad. Todas las pruebas apuntan al terrorista más temible y más hábil al que se han enfrentado nunca, un enigma para todos... excepto para el jefe de la unidad, Jimmy Dove. Enfrentado a un adversario mortal, que Dove consideraba parte de un pasado ya enterrado, inicia una persecución tan personal como desesperada.

Las mejores escenas