"Vivir su vida" contiene 83 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Anna Karina , Sady Rebbot , André S. Labarthe narran una historia de la mano de Jean-Luc Godard . Con un guion producido por Pathé Consortium Cinéma , Les Films de la Pléiade veremos como Nana Kleinfrankenheim , Raoul , Paul nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1962 , está producida en Francia . El film Vivir su vida , dirigido por Jean-Luc Godard , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 228 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Vivir su vida" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Nana (Anna Karina) es una joven veinteañera de provincias que abandona a su marido y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero, para financiar su nueva vida comienza a trabajar en una tienda de discos en la que no gana mucho dinero. Al no poder pagar el alquiler, su casera la echa de casa, motivo por el que Nana decide ejercer la prostitución.

Las mejores escenas