"Vivir sin aliento" contiene 100 minutos llenos de acción , drama , romance y suspense , en los que grandes actores como Richard Gere , Valérie Kaprisky , Art Metrano narran una historia de la mano de Jim McBride . Con un guion producido por Orion Pictures , Breathless Associates veremos como Jesse Lujack , Monica Poiccard , Birnbaum nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1983 , está producida en Estados Unidos de América . El film Vivir sin aliento , dirigido por Jim McBride , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 100 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jesse Lujack" , caracterizado por Richard Gere, sufre, escena a escena, los 100 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Vivir sin aliento", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Jesse (Richard Gere), un impetuoso ladrón de coches con varios delitos a sus espaldas, se dirige a Las Vegas para encontrarse con Mónica (Valérie Kaprisky), una joven francesa estudiante de arquitectura de la que está enamorado. Accidentalmente, durante el camino, Jesse asesina a un policía, por lo que a partir de entonces ambos vivirán un tormentoso romance siempre acosados por la policía.

Las mejores escenas