"Viudas" contiene 130 minutos llenos de crimen y suspense , en los que grandes actores como Viola Davis , Michelle Rodriguez , Elizabeth Debicki narran una historia de la mano de Steve McQueen . Con un guion producido por New Regency Pictures , See-Saw Films veremos como Veronica , Linda , Alice nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido . El film Viudas , dirigido por Steve McQueen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 749 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Viudas", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida').