"Videodrome" contiene 87 minutos llenos de terror , misterio y ciencia ficción , en los que grandes actores como James Woods , Sonja Smits , Debbie Harry narran una historia de la mano de David Cronenberg . Con un guion producido por Universal Pictures , Famous Players Ltd veremos como Max Renn , Bianca O'Blivion , Nicki Brand nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1983 , está producida en Canadá . El film Videodrome , dirigido por David Cronenberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 903 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Max Renn, Bianca O'Blivion, Nicki Brand son fruto de la imaginación del director David Cronenberg.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Videodrome" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Primero controla tu mente, luego destruye tu cuerpo.

Max Renn, un aburrido operador de televisión por cable, un día descubre una televisión "real" llamada Videodrome. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "Naranja mecánica" de los 80.

Las mejores escenas