"Verano en Berlín" contiene 107 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Inka Friedrich , Nadja Uhl , Andreas Schmidt narran una historia de la mano de Andreas Dresen . Con un guion producido por Peter Rommel Productions , X-Filme Creative Pool veremos como Katrin Engel , Nike , Ronald nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Alemania . El film Verano en Berlín , dirigido por Andreas Dresen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 20 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Verano en Berlín" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Verano en Berlín

Verano en Berlín. Katrin y Nike son dos amigas que viven en una casa antigua de lo que fue Berlín Este. El piso de Nike tiene un balcón, donde pasa noches enteras charlando con Katrin, que vive con su hijo en la planta baja. Suspendidas entre el cielo y la tierra, se instalan en el balcón y observan la existencia diversa y compleja de los hombres, reflexionando acerca de sus propias vidas y de sus deseos.

Las mejores escenas