"Venom" contiene 112 minutos llenos de ciencia ficción y acción , en los que grandes actores como Tom Hardy , Michelle Williams , Riz Ahmed narran una historia de la mano de Ruben Fleischer . Con un guion producido por Avi Arad Productions , Matt Tolmach Productions veremos como Eddie Brock / Venom , Anne Weying , Carlton Drake / Riot nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en China , Estados Unidos de América . El film Venom , dirigido por Ruben Fleischer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6490 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Eddie Brock / Venom, Anne Weying, Carlton Drake / Riot son fruto de la imaginación del director Ruben Fleischer.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Eddie Brock / Venom" , caracterizado por Tom Hardy, sufre, escena a escena, los 112 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Venom" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El mundo tiene suficientes superhéroes.

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.