"Venganza bajo cero" contiene 118 minutos llenos de acción , drama , suspense y crimen , en los que grandes actores como Liam Neeson , Laura Dern , Tom Bateman narran una historia de la mano de Hans Petter Moland . Con un guion producido por StudioCanal , Paradox Produksjon veremos como Nels Coxman , Grace Coxman , Trevor 'Viking' Calcote nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Canadá , Francia , Noruega , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Venganza bajo cero , dirigido por Hans Petter Moland , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 782 votos de los lectores con una nota media de 5.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Nels Coxman" , caracterizado por Liam Neeson, sufre, escena a escena, los 118 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Venganza bajo cero", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.