"Vengadores: Endgame" contiene 181 minutos llenos de aventura , ciencia ficción y acción , en los que grandes actores como Robert Downey Jr. , Chris Evans , Chris Hemsworth narran una historia de la mano de Joe Russo , Anthony Russo . Con un guion producido por Marvel Studios veremos como Tony Stark / Iron Man , Steve Rogers / Captain America , Thor Odinson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Vengadores: Endgame , dirigido por Joe Russo , Anthony Russo , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 6449 votos de los lectores con una nota media de 8.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Tony Stark / Iron Man, Steve Rogers / Captain America, Thor Odinson son fruto de la imaginación del director Joe Russo, Anthony Russo.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Tony Stark / Iron Man" , caracterizado por Robert Downey Jr., sufre, escena a escena, los 181 minutos que dura este filme.

Resumen

Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".