"¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)" contiene 186 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Spencer Tracy , Burt Lancaster , Richard Widmark narran una historia de la mano de Stanley Kramer . Con un guion producido por United Artists , Roxlom Films veremos como Chief Judge Dan Haywood , Dr. Ernst Janning , Col. Tad Lawson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1961 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film ¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg) , dirigido por Stanley Kramer , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 306 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.