"Valkiria" contiene 120 minutos llenos de drama , suspense , historia y bélica , en los que grandes actores como Tom Cruise , Kenneth Branagh , Bill Nighy narran una historia de la mano de Bryan Singer . Con un guion producido por United Artists , Bad Hat Harry Productions veremos como Claus Schenk Graf von Stauffenberg , Henning von Tresckow , Friedrich Olbricht nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2008 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Valkiria , dirigido por Bryan Singer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1943 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Valkiria" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algunos vieron el mal e intentaron detenerlo

Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.

Las mejores escenas