"Vacaciones en Roma" contiene 118 minutos llenos de comedia , romance y drama , en los que grandes actores como Gregory Peck , Audrey Hepburn , Eddie Albert narran una historia de la mano de William Wyler . Con un guion producido por Paramount veremos como Joe Bradley , Princess Ann , Irving Radovich nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1953 , está producida en Estados Unidos de América . El film Vacaciones en Roma , dirigido por William Wyler , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 945 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Vacaciones en Roma" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo que detesta sus obligaciones y desea pasar inadvertida, se escapa de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer su verdadera identidad. La pareja vivirá entonces unas jornadas inolvidables.

Las mejores escenas