"V de Vendetta" contiene 132 minutos llenos de acción , suspense y fantasía , en los que grandes actores como Natalie Portman , Hugo Weaving , Stephen Rea narran una historia de la mano de James McTeigue . Con un guion producido por Studio Babelsberg , Virtual Studios veremos como Evey Hammond , V / William Rookwood , Chief Inspector Eric Finch nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film V de Vendetta , dirigido por James McTeigue , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8181 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Evey Hammond" , caracterizado por Natalie Portman, sufre, escena a escena, los 132 minutos que dura este filme.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "V de Vendetta" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡Libertad! ¡Para siempre!

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.