"Unplanned" contiene 106 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Ashley Bratcher , Brooks Ryan , Robia LaMorte narran una historia de la mano de Chuck Konzelman , Cary Solomon . veremos como Abby Johnson , Doug , Cheryl nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Unplanned , dirigido por Chuck Konzelman , Cary Solomon , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 26 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Unplanned", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en que la ha que creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.

Las mejores escenas