"Uno, dos, tres" contiene 108 minutos llenos de comedia y familia , en los que grandes actores como James Cagney , Liselotte Pulver , Horst Buchholz narran una historia de la mano de Billy Wilder . Con un guion producido por The Mirisch Corporation veremos como C.R. MacNamara , Fräulein Ingeborg , Otto Ludwig Piffl nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1961 , está producida en Estados Unidos de América . El film Uno, dos, tres , dirigido por Billy Wilder , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 130 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Uno, dos, tres" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Nueva comedia explosivo de Billy Wilder.

C.R. MacNamara (Cagney), un alto directivo destinado en Berlín Occidental, recibe el encargo de cuidar de la hija de su jefe durante una de sus visitas. Cuando MacNamara se entera de que la chica se ha escapado y ha contraído matrimonio con un exaltado joven comunista, y de que su jefe estará de vuelta en tan solo veinticuatro horas, no le queda más remedio que transformar al reacio revolucionario en un yerno digno; de lo contrario, ya puede despedirse de su ascenso. Pero en menos de lo que se tarda en decir "un, dos, tres", sus planes se le escapan de las manos y provocan un incidente internacional capaz de enfadar a los rusos, a los alemanas y, lo que es peor, a su propia esposa (Arlene Francis), que ya está con la mosca detrás de la oreja.

Las mejores escenas