"Uno de los nuestros" contiene 146 minutos llenos de drama y crimen , en los que grandes actores como Robert De Niro , Ray Liotta , Joe Pesci narran una historia de la mano de Martin Scorsese . Con un guion producido por Winkler Films veremos como James Conway , Henry Hill , Tommy DeVito nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Estados Unidos de América . El film Uno de los nuestros , dirigido por Martin Scorsese , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 5709 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Uno de los nuestros" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Tres décadas de vida en la Mafia.

Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.