"Underworld: Evolution" contiene 106 minutos llenos de fantasía , acción , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Kate Beckinsale , Scott Speedman , Tony Curran narran una historia de la mano de Len Wiseman . Con un guion producido por Screen Gems , Lakeshore Entertainment veremos como Selene , Michael Corvin , Marcus Corvinus nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Underworld: Evolution , dirigido por Len Wiseman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2364 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Selene" , caracterizado por Kate Beckinsale, sufre, escena a escena, los 106 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Selene, Michael Corvin, Marcus Corvinus son fruto de la imaginación del director Len Wiseman.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Underworld: Evolution" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Las mejores escenas