"Una vieja amante" contiene 104 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Asia Argento , Fu'ad Aït Aattou , Roxane Mesquida narran una historia de la mano de Catherine Breillat . Con un guion producido por Région Ile-de-France , Burskin Film veremos como Vellini , Ryno de Marigny , Hermangarde nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Italia , Francia . El film Una vieja amante , dirigido por Catherine Breillat , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 24 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Una vieja amante", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

París, 1835. Para sobrellevar las inquietudes de la época, la nobleza se lanza a un juego de "amistades peligrosas" (medio siglo después de la publicación de la novela epistolar de Choderlos de Laclos), creyéndose todavía en el Siglo de las Luces. La Marquesa de Flers, decide casar a su hija pequeña, flor de la aristocracia francesa, con Ryno de Marigny, una especie de Valmont romántico. Pero lo que nadie sabe es que este Don Juan, impenitente es, desde hace diez años, amante y presa de una cortesana escandalosa, un demonio de la seducción, hija natural de una duquesa y un torero.

Las mejores escenas