"Una pareja... distinta" contiene 104 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Lina Morgan , José Luis López Vázquez , Ismael Merlo narran una historia de la mano de José María Forqué . Con un guion producido por Producciones Cinematográficas Orfeo veremos como , , nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1974 , está producida en España . El film Una pareja... distinta , dirigido por José María Forqué , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Resumen

Charly es un "travesti" que actúa en un club. Un día conoce a Zoraida, una mujer barbuda que se va a vivir a su apartamento. Al principio, Charly la utiliza como un objeto curioso y fácilmente explotable. Pero, poco a poco, se van enamorando hasta que se casan e intentan llevar una vida como la de los demás. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que las cosas no van a ser fáciles para ellos.