"Una mujer difícil" contiene 111 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Elle Fanning , Jeff Bridges , Kim Basinger narran una historia de la mano de Tod Williams . Con un guion producido por Revere Pictures , Focus Features veremos como Ruth Cole , Ted Cole , Marion Cole nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Una mujer difícil , dirigido por Tod Williams , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 95 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Una mujer difícil" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Los secretos más peligrosos son los que tenemos miedo a decirnos a nosotros mismos.

Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho a uno de sus hijos. Marion simpatiza mucho con él, y él se enamora de ella.

Las mejores escenas