"Una historia verdadera" contiene 111 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Richard Farnsworth , Sissy Spacek , Jane Galloway Heitz narran una historia de la mano de David Lynch . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Asymmetrical Productions veremos como Alvin Straight , Rose Straight , Dorothy, Straight's Next-Door Neighbor nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Una historia verdadera , dirigido por David Lynch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 641 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Una historia verdadera" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a Wisconsin. Para ello tendrá que recorrer unos 500 kilometros, y lo hace en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.

Las mejores escenas