"Un tranvía llamado deseo" contiene 122 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Vivien Leigh , Marlon Brando , Kim Hunter narran una historia de la mano de Elia Kazan . Con un guion producido por Charles K. Feldman Group , Warner Bros. Pictures veremos como Blanche DuBois , Stanley Kowalski , Stella Kowalski nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1951 , está producida en Estados Unidos de América . El film Un tranvía llamado deseo , dirigido por Elia Kazan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 575 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Un tranvía llamado deseo" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley (Marlon Brando), un hombre rudo y violento. A pesar de su actitud remilgada y arrogante, Blanche oculta un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja.