"Un príncipe de Navidad: La boda real" contiene 92 minutos llenos de romance y comedia , en los que grandes actores como Rose McIver , Ben Lamb , Alice Krige narran una historia de la mano de John Schultz . Con un guion producido por Motion Picture Corporation of America , Netflix veremos como Amber , Prince Richard , Queen Helena nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Un príncipe de Navidad: La boda real , dirigido por John Schultz , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 405 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Un príncipe de Navidad: La boda real" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.

Las mejores escenas