"Un príncipe de Navidad" contiene 92 minutos llenos de romance , en los que grandes actores como Rose McIver , Ben Lamb , Alice Krige narran una historia de la mano de Alex Zamm . Con un guion producido por Motion Picture Corporation of America , Netflix veremos como Amber , Prince Richard , Queen Helena nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film Un príncipe de Navidad , dirigido por Alex Zamm , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 810 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Un príncipe de Navidad" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo. Corren los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe, ¿conseguirá de este modo la información que necesita?

Las mejores escenas