"Un perro andaluz" contiene 16 minutos llenos de drama y fantasía , en los que grandes actores como Luis Buñuel , Salvador Dalí , Pierre Batcheff narran una historia de la mano de Luis Buñuel . Con un guion producido por Luis Buñuel veremos como Man in Prolog , Seminarist , Man nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1929 , está producida en Francia . El film Un perro andaluz , dirigido por Luis Buñuel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 567 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Un perro andaluz", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Un perro andaluz es un clásico del cine de vanguardia subrealista, resultado de la cooperación entre el director Luis Buñuel y Salvador Dalí. La película cambió la forma en que se rodaban las películas.. La escena más famosa es la de un hombre al que le están cortando el ojo con un cuchillo.

Las mejores escenas