"Un pequeño favor" contiene 117 minutos llenos de suspense , crimen , misterio , comedia y drama , en los que grandes actores como Anna Kendrick , Blake Lively , Henry Golding narran una historia de la mano de Paul Feig . Con un guion producido por Feigco Entertainment , Bron Studios veremos como Stephanie Smothers , Emily Nelson , Sean Townsend nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Un pequeño favor , dirigido por Paul Feig , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1732 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Un pequeño favor" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¿Puedes guardar un secreto?

Stephanie es una joven madre videobloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean.

Las mejores escenas