"Un niño grande" contiene 105 minutos llenos de drama , comedia y romance , en los que grandes actores como Hugh Grant , Nicholas Hoult , Toni Collette narran una historia de la mano de Chris Weitz , Paul Weitz . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Will , Marcus Brewer , Fiona Brewer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Un niño grande , dirigido por Chris Weitz , Paul Weitz , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1195 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Un niño grande" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Will Lightman (Hugh Grant) es un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas.

Las mejores escenas