"Un lugar tranquilo" contiene 95 minutos llenos de drama , terror , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Emily Blunt , John Krasinski , Millicent Simmonds narran una historia de la mano de John Krasinski . Con un guion producido por Sunday Night , Platinum Dunes veremos como Evelyn Abbott , Lee Abbott , Regan Abbott nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Un lugar tranquilo , dirigido por John Krasinski , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5801 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Evelyn Abbott, Lee Abbott, Regan Abbott son fruto de la imaginación del director John Krasinski.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Un lugar tranquilo", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Si no te escuchan, no pueden cazarte...

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.