"Un largo adiós" contiene 112 minutos llenos de suspense , crimen , drama y misterio , en los que grandes actores como Elliott Gould , Nina van Pallandt , Sterling Hayden narran una historia de la mano de Robert Altman . Con un guion producido por Lions Gate Films , E-K-Corporation veremos como Philip Marlowe , Eileen Wade , Roger Wade nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1973 , está producida en Estados Unidos de América . El film Un largo adiós , dirigido por Robert Altman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 224 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Un largo adiós", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Nada dice adiós como una bala.

Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada

Las mejores escenas