"Un juego de inteligencia" contiene 129 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Moritz Bleibtreu , Elsa Schulz Gambard , Gregor Bloéb narran una historia de la mano de Hans Weingartner . Con un guion producido por Coop 99 Filmproduktion , kahuuna films veremos como Rainer , Pegah , Maiwald nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Alemania . El film Un juego de inteligencia , dirigido por Hans Weingartner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 46 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Un juego de inteligencia" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El productor de televisión Rainer es un hombre de éxito que lo tiene todo: un sueldo estupendo, un lujoso ático, un coche espectacular y una novia más espectacular todavía. A sus treinta y tantos años ha llegado a la cima de su profesión creando unos programas de televisión de lo más vulgar y estúpido. Su último triunfo ha sido un concurso en el que un hombre podía conseguir el premio de ser padre de un niño, si su espermatozoide ganaba una carrera microscópica para fecundar un óvulo.Un día, Pegah, una misteriosa mujer, embiste a toda velocidad el coche de Rainer. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, en Rainer se opera un gran cambio y decide producir un sesudo magazín de actualidad para la franja horaria estelar de su emisora. Hundido por los bajos índices de audiencia obtenidos, deja su trabajo y decide investigar el sistema de medición de audiencia que mantiene en los más altos puestos a programas que son un insulto para la inteligencia.

Las mejores escenas