"Un hombre para la eternidad" contiene 120 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Paul Scofield , Wendy Hiller , Leo McKern narran una historia de la mano de Fred Zinnemann . Con un guion producido por Highland Films , Columbia Pictures veremos como Thomas More , Alice More , Thomas Cromwell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1966 , está producida en Reino Unido . El film Un hombre para la eternidad , dirigido por Fred Zinnemann , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 172 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Un hombre para la eternidad" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Para divorciarse de su esposa Catalina de Aragón (hija de los Reyes Católicos y tía del emperador Carlos V) y contraer matrimonio con Ana Bolena, Enrique VIII (1509-1547) trata de obtener el apoyo de la aristocracia y del clero. Sir Thomas Moro, gran humanista ("Utopía", 1516), ferviente católico y hombre de confianza del monarca, se encuentra en una encrucijada: ¿debe actuar de acuerdo con su conciencia, arriesgándose a ser tachado de traidor y ejecutado, o debe ceder ante un rey que no tiene ningún reparo en adaptar la ley a sus necesidades?

Las mejores escenas