"Un hombre lobo americano en Londres" contiene 97 minutos llenos de comedia y terror , en los que grandes actores como David Naughton , Jenny Agutter , Griffin Dunne narran una historia de la mano de John Landis . Con un guion producido por Universal Pictures , Guber/Peters Company veremos como David Kessler , Nurse Alex Price , Jack Goodman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1981 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Un hombre lobo americano en Londres , dirigido por John Landis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1007 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Un hombre lobo americano en Londres" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Dos mochileros norteamericanos, David Kessler (David Naughton) y Jack (Griffin Dune) están de viaje por Europa. Caminando por una zona rural de Inglaterra, la población local los mira mal cuando entran en un bar. Al salir, reciben todo tipo de extrañas advertencias: "Manténganse en la carretera y aléjense de los pantanos" y "Cuidado con la luna". Aún así, los jóvenes se adentran en la oscuridad y no se dan cuenta que están siendo seguidos por una terrible criatura.