"Un gran amor" contiene 100 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como John Cusack , Ione Skye , John Mahoney narran una historia de la mano de Cameron Crowe . Con un guion producido por Gracie Films , 20th Century Fox veremos como Lloyd Dobler , Diane Court , James Court nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Estados Unidos de América . El film Un gran amor , dirigido por Cameron Crowe , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 437 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Un gran amor" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

Las mejores escenas